Vamos a hablar en español

Discussion in 'Chit Chat' started by subaru000, May 22, 2012.

  1. subaru000

    Full Member

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    On a peninsula near Tampa, Florida, USA.
    Lo siento para no contestar en unas días pocas. (Sorry for not answering in a few days). Vamos a ver dónde empezar.

    @The Roof: Garacias para ayudarme con el cuestion. ¿Español es tú tercera lengua? ¡Increíble! ¿Cuales lenguas otras has estudiado? Estás estudiando tipicas interesantes. ¿Qúe etapa de arte estás estudiando? Estoy de acuerdo sobre hablando en español. Es muy difícil, particularmente las alfebetas y sus combinaciónes.

    ¡Buena suerte en escuela y bienvenidos!

    @ Nazo: ¿Son las lenguas chino y japonés difícil para hablar?

    @ QueVida: Gracias. ¿Chulo? ¿Qué significa esa palabra? No sé.

    @ FJ Cruiser: Estoy de acuerdo. Es muy prático. A mi, no me gusta Toyota. Aunque la compania es buenísima con relibidad y construye coches seguro, creo que parecen aburrido (appears boring).

    ¡Qué bueno! Si iría España, visitaría a Madrid, a Sevilla y el sur de España.

    Tienes buena suerte para vivir cerca de un otro país.

    @ rx79g : ¿Siete años? ¡Wow! ¿Qué piensas del curso AP? Yo nunca tomé. Deseo que tú recibes crédito en la clase. ¿Dónde irías si tu visitas a España?

    @ Fumi: ¡Bienvenidos! Deseo que tú disfrutes este hilo.
     
  2. Gekko

    Regular Member

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Sexual Orientation:
    Gay
    Out Status:
    Some people
    @ subaru000: Me es más facil hablar y escribir en español. El inglés lo aprendí, pero son pocas las veces que lo hablo. Leo bastante en inglés, mas que todo articulos, o foros. Cuando escribo en inglés escribo lento. Creo que el inglés es más práctico que el español, por eso es más facil en la vida cotidiana.
    @ TheRoof: Tambien estudio biología en la universidad :Fist bump: